Suena el despertador. Ducha rápida. Desayuno ligero, por eso del Plan Post Vacacional. Actualización del correo y las redes sociales y…

Tengo dos nuevos seguidores, @neferrluego y @MrJoseLuis, en Twitter. Con intriga y suspense … ¿Quienes serán?

¡Oh, no! Dos alumnos del colegio. ¡Me han encontrado! ¿Cómo puede haber sucedido? Si he tomado todas las precauciones posibles.

Además, casi le da un shock que ha convertido en orgullo.

Está claro, el mismo lo ha comentado esta mañana:

¡Qué horror! Van a saber todas mis reflexiones más íntimas, mi vida, ¿Qué voy a hacer ahora?

Menos mal que todo lo anterior no es mi opinión.

¿Queréis saber qué es lo que confirmó mi opinión? Fue una comunicación de @aomatos sobre “Identidad Digital y Redes Sociales en Educacion”

que realizó en el V encuentro de Edublogs 2010, al que asistí en Avilés este verano.

Por tanto, bienvenidos, @neferrluego y @MrJoseLuis.

Me preguntaba cuándo sucedería. ¡Ya estábais tardando!

15, 14, 13, 12, 11, …