Hola Chicos:

Muchas gracias por vuestros mensajes de felicitación. Mi mujer y mi hijo están genial. A mi se me cae la baba.

La vida con el peque ha sido muy cómoda en cuento nos hemos acostumbrado a su ciclo: bua, bua, chof, chof, ñam, ñam, zzz, zzz.

Ya sé que bajais al aula de informática en las horas de clases y vosotros sólos habéis seguido con los temas que correspondían a estas semanas. Ya veo que algunos vais más rapido que otros. Todavía la semana que viene seguiré de paternidad. Vuelvo después del puente (el 2 de noviembre). ¿Qué pasará después?

Tecno 2

Tendremos un día para todas esas dudas que todavía os queden para el parcial de Neumática. Creo que deberíais preguntarme más¿Qué os parece si ponemos el parcial el día 4 ó el 5 de Noviembre? Enviarme un email con la cha que os hayais puesto de acuerdo. A mi, me da igual.

 

Tecno 1

Ya debéis estar acabando con las Fuentes de Energía: Convencionales, Alternativas y Usos Domésticos. El examen parcial será el jueves, 4 de Noviembre, ¿tenemos clase?

Por cierto, alguno de vosotros no está haciendo los ejercicios o se le ha olvidado compartirlo conmigo en google docs. Comenzaré a corregirlos el día 30 de Octubre. Pero tienen que estar hechos como habíamos hablado en clase: “Los lunes a la hora de clase terminados”

 

Un abrazo muy fuerte.